News O Marisquiño 2015

Arnette-O’Marisquiño XV empieza ya!

1.500 riders ya están preparados para comenzar a entrenar esta tarde en la primera jornada de festival

Jueves, 6 de agosto 2015. Ya está todo preparado para comenzar el 15 aniversario de Arnette-O’Marisquiño. Los ocho recintos ya están listos, los últimos riders desembarcando en Vigo y el área del festival preparada para los cuatro días intensos que se avecinan.

Dos Copas del Mundo – la World Cup Skateboarding y FMB World Tour de Mountain Bike Dirt Jump – el Contest internacional de BMX, la Street Battle de Bboying, el G Shock Flat Jam, el mural de Grafitti y el FMX que crece, además de la exhibición de Freestyle este año se disputa un Face to Face, Conciertos y Djs completan la programación de cada día.

La World Cup Skateboarding volverá a Vigo y con ella los mejores skaters de la escena internacional capitaneados por Pat Duffy (Team Arnette USA), que según comentó en entrevista, lo pasó tan bien en Vigo el año pasado que vuelve a por más. Por primera vez aquí, llegado desde Rusia, Egor Golubev, el alemán Alex Mizurov y Maxim Habanec de Praga. Este año la competición femenina va a recibir toda la atención por un sencillo motivo: Leticia Bufoni (GoPro).

El gigante de la bici de montaña volverá a dar espectáculo al borde de la Ría de Vigo. Los bikers más cañeros compiten en el Silver Event del FMB World Tour como Nicholi Rogatkin, ganador del año pasado y tercero del ranking mundial, que buscará revalidar su título.

Jed Mildon es el hombre del momento. Acaba de revolucionar los action sports al caer el primer cuádruple backflip de la historia del BMX y ya está en Vigo preparado para demostrar de qué es capaz en el Park de BMX y en el Dirt Jump.

La competición de BMX va a estar más reñida que nunca porque este año el nivel de los riders es altísimo. Además de craks como Jed, tenemos aquí a Daniel Dhers (Red Bull), con 5 medallas de Oro X Games, Kenneth Tencio de Costa Rica o los nacionales Sergio Layos y Daniel Peñafiel, Naran

panoramica-AOM-web.

Este año el Motocross crece y además de la exhibición de Freestyle se celebrará una competición Face to Face. Esta disciplina nacida en USA y prácticamente inédita en Europa enfrenta a dos pilotos cara en un circuito de 150 metros de largo con saltos dobles y triples y zonas de dubbies.

aomxv

La G Shock Flat Jam, pondrá el punto artístico al deporte y se guarda una sorpresa que va a llenar de color la final.

Bboy Menno estará juzgando la Street Battle,. Este bailarín de los Países Bajos, además de ser el campeón mundial de Red Bull BC One de 2014, tiene un gran talento artístico y también es reconocido en el mundo del graffiti. El grupo portugués Colectivo Rúa será el encargado junto a Doce, de Vigo, de hacer la intervención en directo en el Mural de Grafitti.

aomxv-2

La gran fiesta del deporte y la cultura urbana está a punto de comenzar.

¡Nos vemos aquí!

Anuncios

Acerca de 360BIKE SHOP

TIENDA de BMX en España. Tel. 0034 933 568 979 | email: info@360bs.net | http://360bs.net/

Publicado el 06/08/2015 en 360bs. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en News O Marisquiño 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: