News BIKE PARK Unibike 015

Bike Park BMX

Unibike quiere ofrecerte la posibilidad de disfrutar del BMX freestyle en un novedoso y espectacular Bike Park enfocado a riders de nivel Expert y Pro pero sin olvidarnos de los más jóvenes.

Por este motivo, organizaremos un completo programa de actividades incluyendo cursos, exhibiciones y competiciones. Si te gusta el BMX , puedes aprender y formarte en los cursillos orientados a niñ@s y jóvenes entre 8 y 14 años que quieran iniciarse en este deporte o perfeccionar su técnica. Si no dispones de bicicleta BMX , no te preocupes, Unibike y 360Bicycles tendrán varias máquinas a tu disposición y, por supuesto, también de una forma gratuita.
Las inscripciones para las competiciones se realizarán a través de inscripcionesbmx@360bs.net

Las inscripciones para los cursillos se harán los días de la Feria en el Bike Park infantil.

Para acceder a la zona de actividades del exterior será imprescindible tener la correspondiente entrada general de Unibike.

Los riders interesados podrán acceder a esta zona con su propia bicicleta. La organización no se hace responsable del extravío de este material.

Los responsables de cada actividad serán los encargados de gestionar la entrada y participación de los riders así como su desarrollo y funcionamiento.

Los premios en producto de BMX  para la categoría Expert del Biker Park serán aportado por 360Bikes.

Los premios en metálico para la categoría PRO – Bike Park estarán repartidos de la siguiente forma; 1º- 300€, 2º – 200 y 3º – 100€.

Será obligatorio el uso del casco protector.

El límite de inscripción tanto para la categoría Expert como PRO será de 30 bikers en cada una de ellas.

Anuncios