Termina la Fase 0 de los Premios Action 2015

Este año hemos incorporado una novedad al funcionamiento de los Premios Action, las ‘nominaciones del público’. Esta modificación parte de escuchar las críticas constructivas que los participantes, públicos y jurados nos hacen llegar cada año y que tienen como fin hacer de los Premios un reconocimiento al gusto de todos y el evento del año en Action Sports. 

Así pues, desde hoy y hasta el 24 de septiembre, ya puedes nominar a los Rider Pro que consideres que merecen un reconocimiento en esta edición. ¿Cómo?

El proceso es el siguiente:

El Jurado de cada deporte preparará una lista de 10 riders nominados, como siempre.

Del 14 al 24 de septiembre tendrá lugar la “Fase 0”, donde los aficionados podrán votar a cualquier Rider Pro que le parezca merecedor de ser incluido como nominado.

En esta fase los aficionados podrán votar a tantos riders como quieran en cada deporte. Para poder votar a un rider solo hace falta que esté registrado en Trickon como Rider Pro. Si el rider al que quieres votar no está registrado, pídele que se registre y que nos pida identificarlo como Rider Pro (ver Cómo registrarse como rider “pro” y ¿Por qué hay que registrarse en Trickon?).

Para votar tan solo tienes que seleccionar el menú “Fase 0: Elección de nominados” deTrickon o Premios Action:

Acabada la votación, los dos riders más votados se incorporarán a la lista en las posiciones 9 y 10.

Si alguno de los ganadores ya estuvieran en la lista del jurado se mantendrían los nominados por el jurado.

Y dicho esto… ¡Vota aquí!

Anuncios

Acerca de 360BIKE SHOP

TIENDA de BMX en España. Tel. 0034 933 568 979 | email: info@360bs.net | http://360bs.net/

Publicado el 21/09/2015 en 360bs. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Termina la Fase 0 de los Premios Action 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: