RED BULL DESIGN QUEST 2.0

EL RED BULL DESIGN QUEST 2.0 ¡LLEGA A ESPAÑA!

image002

Los riders de BMX Street Simone Barraco, Courage Adams y Anthony Perrin,  juntos en un fascinante bike trip en el que han descubierto la arquitectura de ciudades como Bilbao, Casar de Cáceres, Benidorm y Sevilla

 

Continuando la edición que tuvo lugar en Italia en 2013, la pasión por el BMX y la fascinación por la arquitectura contemporánea se dan cita, una vez más, para llevar a cabo un bike trip para descubrir España: Red Bull Design Quest 2.0. En este singular proyecto, tres jóvenes atletas de BMX street han sido capaces de demostrar su habilidades y pasión por el riding gracias a las exclusivas localizaciones que encontraron a su paso por España.

Simone Barraco, originariamente de Génova, pero residente en España desde 2013, se unió a otros dos de los principales riders del mundo: el nigeriano afincado en Pamplona y ya español, Courage Adams y el francés Anthony Perrin para viajar con su bici en busca de spots únicos en los que poder hacer trucos utilizando monumentos, estructuras o plazas emblemáticas en las ciudades de Bilbao, Casar de Cáceres, Benidorm y Sevilla.

Red Bull Design Quest

Red Bull Design Quest

1234

Un auténtico viaje de descubrimiento a través de los símbolos españoles de la arquitectura contemporánea: desde el talud de Galindez en Bilbao, una estructura formada por polígonos inclinados; a la estación de autobuses de Casar de Cáceres, pasando por el espectacular paseo marítimo de Benidorm, una construcción de formas originales que une la ciudad con el mar y terminando en el Metropol Parasol de Sevilla, un imponente trabajo diseñado por Jurgen Mayer, construido con materiales naturales.

12345

3.000 kms. de carretera en un Fiat Doblò para hacer posible este bike trip. Una semana en la que los riders hicieron sus trucos haciendo uso de cualquier estructura que encontraron a su paso y sobre la que pudieran montar sus ruedas: escalones, handrails, muros bajos, plazas…

En las paradas de Bilbao y Sevilla, los riders tuvieron como anfitriones a otros dos riders de lujo: Sergio Layos y Viki Gómez respectivamente.

No te pierdas la mejor acción aquí: http://www.redbull.com/es/es/bike/athletes/1331627661292/simone-barraco

Mañana estará disponible el story clip en www.redbull.com/bike

 

Créditos fotografías: © Olaf Pignataro / Red Bull Content Pool

Material gráfico y audiovisual gratuito para uso editorial www.redbullcontentpool.com

  Más información en www.redbull.com/bike

Anuncios

Acerca de 360BIKE SHOP

TIENDA de BMX en España. Tel. 0034 933 568 979 | email: info@360bs.net | http://360bs.net/

Publicado el 24/09/2015 en 360bs. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RED BULL DESIGN QUEST 2.0.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: