CENTRAL PARK EXTREME 2017

El imaginExtreme Barcelona ya tiene el diseño de su Central Park para el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Un Central Park que estará ubicado en el auditorio uno, crece en dimensiones y que supondrá todo un reto para los aspirantes a medallas.

—————————————————————————————————————————————-

Un año más el imaginExtreme Barcelona contará con una gran instalación en el auditorio uno del Parc del Fórum de Barcelona durante el fin de semana del 17 y 18 de junio para que se pueda celebrar una de las competiciones de BMX más potentes a nivel internacional.

El Central Park será un park que varia totalmente con los vistos en ediciones anteriores. La construcción del park correrá a cargo de FISEArea, los encargados de construir todos los Parks de FISEWOLRD. Para esta edición las dimensiones de la instalación aumentan sustancialmente (50x25m) y los módulos ganaran en tamaño, de esta manera los riders participantes podrán arriesgar con trucos de mayor dificultad. El Park consta de un gran funbox como módulo central, limitado a ambos lados por  paredes de quarters y wallrides que llegan hasta los 4,3m de altura máxima. El módulo central estará acompañado por un gran stepup, un spine, un gran hip, y dos módulos de street para que los más técnicos puedan lucirse. Un parque grande y muy completo que supondrá todo un reto para los aspirantes a las medallas.

 

Entradas ya disponibles

Las entradas para el 8º imaginExtreme Barcelona ya están disponibles en la página web www.imaginextremebarcelona.com, con precios populares desde 12€, descuentos del 50% para niños, promociones para familias y grupos de amigos y además descuentos especiales para los clientes de imaginBank, Family y CaixaBank.Banner Central Park