LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE MIRROR PARK

 ¿Cómo es posible que no salgan los cámaras reflejados? ¿Cómo han podido planchar esos trucos sin desorientarse? ¿Dónde está este park en Pamplona si no lo hemos visto?

El primer bikepark de espejos de la historia generó muchas incógnitas. Y no es para menos, porque su creación supuso una pequeña aventura de doce meses desde el comienzo de su diseño, hasta que el proyecto veía la luz el martes pasado.

Tras seis meses diseñando cada detalle del park, llegaba el momento de probarlo y empezar a entrenar. Una vez terminado, se cubrió con espejos y llegaba la hora de la verdad. El propio Courage estaba desorientado nada más verlo al ser un park totalmente distinto, más parecido a nave espacial.

La realidad es que el park que Courage Adams y Paul Thölen tuvieron la suerte de disfrutar en exclusiva ya no existe. Se construyó dentro de una nave industrial de Pamplona para poder llevar a cabo el proyecto Mirror Park y una vez concluida la grabación, se desmontó.

https://sharevideo.redbull.com/vjs/index.html?r=1&cornerbug=true&origin=https://www.redbull.com/es-es/videos/Making-of-Mirror-Park&accid=1439051358001&pid=4JE31Ysng&vid=5771104186001&crid=rrn:content:videos:bd28404a-50fa-4c9d-bc6e-bc2ba2410fba:es-ES“>gvaefaEGFscvWfwf

 

https://www.redbull.com/es-es/videos/Making-of-Mirror-Par

 

 

Anuncios